¿Piel sensible? Descubre como depilarte el labio superior sin sufrir tanto

Hay mujeres que tienen mayor sensibilidad en la piel, por lo que ante la depilación con cera, la piel se irrita mucho más que en la del resto de personas. Por eso mismo, la mejor opción para evitar este tipo de problemas cutáneos, es  hidratar la piel los 3 ó 4 días antes de proceder a la depilación. Del mismo modo, es importante que el mismo día de la depilación se controle la temperatura de la cera para evitar que ésta esté demasiado caliente, ya que de lo contrario  irrita mucho más.

La utilización de la cera en la misma zona de forma continúa suele dar lugar a que la piel se irrite con mayor facilidad , ya sea con cera fía o caliente, por lo que es preferible no forzar demasiado la zona.

Al finalizar,  es recomendable aplicar cremas o aceites con áloe vera y manzanilla puesto que éstas tienen un efecto calmante y anti inflamatorio. Si eres una persona con una piel muy sensible, tal vez deberías animarte a probar la depilación láser, ya que ésta es el perfecta para la grosura del bello de la zona peribucal al no necesita mucha intensidad para que resulte eficaz. El tratamiento resulta óptimo gracias a que  con apenas unas  3 ó 4 sesiones el bello queda eliminado. La zona deseada queda perfectamente depilada durante  8 semanas  después de las sesiones y posteriormente, cuando el pelo vuelve a aparecer, lo hace de forma más suave y menos visible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.