Cuidar el pelo después del verano

A estas alturas del verano, seguro que ya estás morenísima y cansada de ir a la playa, pero ¿te has dado cuenta de lo que ha pasado con tu pelo?.

A estas alturas tu pelo estará seco y seguramente se le habrá caído el hidratar-el-cabellocolor si es que lo llevas.

Por eso es importante que al igual que has cuidado tu cuerpo con cremas hidratantes y bronceadoras, cuides tu pelo y le des los mimos que te esta pidiendo a gritos. Es importante que puedas hacer las cosas a diario, ya que la clave para una buena hidratación no está en hacerlas mucho un día, sino hacerlas de forma constante durante un periodo de tiempo largo. Así, es como se ven las diferencias por largas temporadas, incluso aunque dejes de hacerlo algunos meses.

Está claro que no es una regla diaria puedes hacerlo un día si y un día no.

Lo primero que debes hacer es usar una mascarilla hidratante cada dos días. Normalmente se suele usar una vez a la semana pero recuerda que estamos intentando conseguir una buena hidratación para el pelo y cuidados extra.

Además de eso, debemos tener para cuando salgamos de la ducha un aceite que nos permite hidratar el pelo. No debes usar este tipo de aceite con el pelo seco, ya que lo único que se consigue es “engrasar” no hidratar. Si se hace con el pelo mojado (recién salidas de la ducha) el agua caliente ya habrá preparado el pelo para los productos.

Debes olvidarte del secador y la plancha durante un tiempo. Si sigues usando todos los productos  para que tu pelo se nutra pero luego lo planchas casi cada día, será trabajo perdido.

Si conoces a alguien que necesite consejos de hidratación para el pelo, entonces no dudes en compartir este post en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.