Estilos de peinados para novias en el 2013

Muchas novias se crean un look completo para su boda desde la lencería hasta el bouquet, pero algunas olvidan o dejan para último momento la decisión de cómo lucirá su cabello. Lo mejor es que estés preparada o ayudes con ideas en caso de ser dama de honor.

DUENDE_C[1]
Pronovias 2013
El estilo del peinado debe estar acorde con el traje que uses y el maquillaje, tu cabello enmarca el rostro y complementa la impresión final que proyectas.

A continuación encontrarás tipos de peinados para las novias que son tendencia este año 2013

Tipos de peinados en el 2013

Cabello suelto:

Existen varias formas para llevarlo ondulado, liso recto o algo desordenado. La raya que secciona el cabello puede variar, usarla de lado o en el centro.

Encontramos que Donatella Versace expuso con su colección de atelier 2013 un tipo de peinado vintage: la melena lisa, pero un borde ondulado bajando desde la frente hasta las puntas.

 

a81fe9c65f1d6b217d028eaeafd19de1efe408a0[1]
Versace Colección Atelier

Moño

Se puede recoger el cabello con el moño tradicional elevado o tipo nido en la parte media de la cabeza. Los mechones alrededor de la cara y en la nuca, siempre suavizan este peinado, un poco rizados o lisos dependiendo de la estética.

 Vera Wang optó en su colección para novias Primavera 2013, por el moño desordenado de lado y bajo.

vera wang Primavera 2013 cabello
Vera Wang Primavera 2013

 Mientras Pronovias Barcelona escogió una interpretación entre un cabello bastante pulcro estilo años 50, pero con un toque actual.

Trenzas

Últimamente han invadido el estilo para el cabello, sin importar la ocasión se puede optar por algún tipo de trenza desde la más común que va hacia atrás en el centro de la cabeza, o ahora de medio lado; también coronas con más de una clineja.

 Fendi en su colección otoño- invierno 2012/ 2013 celebró las dobles trenzas, de igual forma Francis Montesinos para su colección primavera- verano 2013 impuso las clinejas pero con el cabello más flojo que acompañaron los vestidos largos y formales si se quiere.

FrancisMontesinos Primavera 2013
Francis Montesinos Primavera 2013

Coletas o “ponytails”

El alto de la coleta varía, aunque generalmente es bajo, Donna Karan ha propuesto hace un tiempo este tipo de peinado con el cabello bastante liso, se ha retomado nuevamente según señala Glamour Magazine.

Recuerda que cualquier estilo que selecciones puedes acompañarlo con algún tocado y de usar velo debes tomar en cuenta cómo será colocado sin que estropee el peinado al retirarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.