Extensiones de clip para el pelo

Las extensiones son ya un básico en la rutina de belleza de muchas mujeres. Además de conseguir que tengas una melena más larga, aportan volumen y cuerpo al pelo.

La extensiones más habituales eran las permanentes, de queratina, grapa o trenzadas. Aunque el efecto es el mismo las comodidades no, este tipo de extensiones requieren más cuidados ya que se suelen enredar y solar pelo poco a poco. Por estos motivos, las extensiones de clip se han ido utilizando cada vez más.

Beneficios de las extensiones de clip

¿Los beneficios? Son más cómodas, económicas y te permiten ponértelas siempre que quieras.

Como son las extensiones de clip

Las extensiones de clip pueden ser sintéticas o naturales. Vienen presentadas en tiras, se suelen necesitar de 8 a 10 para cubrir totalmente el pelo.  Igualmente se comercializan en varios largos: 30, 40 o 50 cm. Dependiendo de cómo sea tu melena y para qué quieras utilizar las extensiones (pelo suelo o recogido) debes comprar un largo o el otro. La decisión más delicada es el color a elegir, sobre todo si eres rubia. La gama de colores es muy amplia, lo mejor es que elijas el color que más se parezca a tu pelo. Después puedes llevarlas a tu peluquería para que te las tiñan o corten.

Como colocar las extensiones de clip en el pelo

Colocarlas es muy sencillo, solo necesitas un poco de paciencia y práctica. Debes separar el pelo en mechones, y empezar  a colocarlas por la capa de abajo. Al tener clip se van sujetando de forma muy sencilla, como una horquilla. El truco es ir colocando las tiras de forma uniforme por el pelo, dejando una última capa de tu pelo para que cubra las últimas sujeciones. Estas extensiones no requieren muchos cuidados, puedes lavarlas de la misma forma que lavas tu pelo habitualmente, con champú e incluso un poco de mascarilla. Lo ideal es que se sequen al aire libre, así te durarán más, pero no hay ninguna contraindicación si prefieres secarlas con el secador.

Precios de las extensiones de clip

Los precios oscilan entre los 30 y los 200 euros y puedes comprarlas en tu salón de peluquería habitual o por internet.

1 comentario en Extensiones de clip para el pelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.