Peinados para triunfar: moños sencillos

Un peinado elegante no es necesariamente difícil de hacer. Un ejemplo de ello son los moños, que te harán estar guapísima en muy poco tiempo. Además, el moño es un tipo de peinado que se puede realizar en cualquier época del año y que no pasa de moda, ¡todo un chollo!

Moño efecto mojado:

Para llevar a cabo este peinado el ingrediente básico es el gel fijador. El secreto está en aplicarte el gel con el pelo acabado de lavar, a continuación te recoges el pelo en una cola de caballo y finalmente lo tuerces creando el moño. Cuando se seque quedaré bien fijado.

moño efecto mojado

Moño Girly:

En este caso necesitarás laca o espray fijador. En primer lugar tienes que recoger el pelo en dos colas de caballo que a continuación entrelazas. El resultado lo rocías con la laca para que no se te deshaga con las horas.

moño girly

Moño Vintage:

Este es el moño más romántico de los que vamos a hablar, así que lo recomendamos para una cita. También en esta ocasión necesitarás espray fijador. Colócate un moño bajo a la altura de la nuca, aguántalo con unas horquillas y finalmente rocíalo con espray para fijarlo.

moño vintage

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.