Tresemmé “NO TE CORTES Y ENSÉÑANOS TU MELENA”

puntas abiertas

Tener una melena bonita es una prioridad estética de muchas chicas para las que un pelo sano es sinónimo de belleza pero también, de autoestima.

A partir de ahora, cuentas con un aliado de belleza fundamental en el cuidado capilar gracias a la gama Regenerador de Puntas de Tresemmé que incluye el nuevo complejo de reconstrucción y produce la sensación de haber ido a la peluquería para actualizar tu look.

Cómo acabar con las puntas abiertas

Con solo tres lavados puedes regenerar las puntas de tu melena más allá de cuál sea tu tipo de cabello. Uno de los enemigos antiestéticos de una melena cuidada son las puntas abiertas. Especialmente habituales en otoño cuando tantas mujeres tienen el pelo más deteriorado como consecuencia del deterioro sufrido en verano por el efecto del cloro en la piscina.

La gama Regenerador de Puntas de TRESemmé se va a convertir en un básico en tu neceser porque no sólo acaba con las puntas abiertas sino que también, previene este problema. Anthony Llobet, es Estilista Embajador de TRESemmé en España y explica cuáles son las causas habituales de puntas abiertas: “Hay hábitos diarios que provocan que las puntas se rompan, como peinarse con frecuencia, tratamientos de coloración, utilizar secadores, planchas o tenacillas, los rayos UVA o incluso tener el pelo largo. Cuanto más largo sea el cabello, más propenso será a las puntas abiertas”.

Resultados profesionales por 3 euros

look tresemme

¿Cómo se consigue este milagro? Gracias al Complejo de Reconstrucción, ciencia en estado puro que contiene un microgel formado por una carga positiva y otra negativa que producen el efecto sellado en las puntas. Un perfecto cuidado de belleza tanto para cabellos lisos, como rizados, teñidos y con mechas.

Existen productos de belleza que tienen un precio desorbitado y solo están al alcance de algunos bolsillos. Sin embargo, este no es el caso de esta gama de productos que además de cuidar de ti también protege tu bolsillo gracias a una buena relación calidad precio.

La gama Regenerador de Puntas Abiertas contiene cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento. Un buen kit de belleza que puedes regalarte a ti misma este otoño para cuidar de ti, sentirte más atractiva y cuidar de autoestima. Esta gama de productos se consolidó en el ámbito de las peluquerías y ahora dan el salto a tu tocador para que puedas arreglarte en casa igual que en un salón de belleza.

Post Patrocinado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.