Cinco Consejos de Belleza para Mujeres

Cinco Consejos de Belleza para Mujeres

La búsqueda de la belleza física es cuidar de ti misma para sentirte bien contigo misma. La belleza natural es sinónimo de autoestima al sentirte cómoda en tu propia piel. La verdadera belleza surge de la autoacepatación de las virtudes y defectos. Existen cinco secretos de belleza cotidiana que pueden ayudarte a lucir más guapa en tu día a día.

Utiliza una buena crema hidratante

Es muy positivo cuidar la piel utilizando una crema hidratante adecuada para el tipo de piel y también, para la edad. Existen cremas recomendadas para nutrir la piel de los 20 a los 30 años y otras específicas para prevenir la aparición de las primeras arrugas. En la etapa de los 20 a los 30 años el uso de cremas hidratantes ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Utiliza protector solar durante todo el año

No solo es aconsejable utilizar protector solar durante el verano sino también, durante todo el año. La exposición al sol sin la protección específica puede producir manchas en la piel y también, algunas arrugas. Lo más importante, el protector solar ayuda a prevenir el posible cáncer de piel.

Cuida con especial cuidado la zona de tus ojos

Al marquillar o desmaquillar tu rostro debes poner una atención especial en la zona de los ojos porque es especialmente delicada. Ten mucho cuidado y acaricia con suavidad esta zona del rostro. Puedes aplicar el maquillaje o la crema hidratante utilizando el dedo anular ya que ejercerás menos fuerza con este dedo en esta zona del rostro.

Una dieta saludable

El secreto de belleza y de salud más importante es disfrutar de una dieta equilibrada y saludable cada día tomando cinco razones de frutas y verduras. Consume productos de la temporada. Toma más zumos elaborados en frutas naturales y menos bebidas con azúcar.

Cuándo es el mejor momento de depilación

¿Cuál es el mejor momento para la depilación del vello? Después de un baño de agua caliente cuando el efecto del vapor hace que el vello esté más débil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.