Los mejores TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Los mejores TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Actualmente existen muchas opciones dentro de los tratamientos estéticos, podemos realizarnos las mejores máscaras faciales, masajes reductivos y cremas pensadas para combatir la celulitis y las arrugas. Los tratamientos estéticos ofrecen una gran variedad de técnicas para verte más saludable o más joven. Hoy te presentaremos algunas terapias de belleza.

Masajes para la relajación o descontructurantes

Son masajes pensados para la relajación muscular, pensados para las personas que sienten dolores en los músculos, especialmente en la espalda, esto puede ser consecuencia del estrés de la vida moderna. Este tipo de masajes se encargan de prevenir enfermedades sicosomáticas, como la depresión o el estrés y mejorar la postura.

Gracias al uso de cremas y aceites encargados de hidratar la piel será posible relajarse y revitalizar el cuerpo.

Drenaje linfático

Cuando hablamos del dranje linfático nos estamos refiriendo a una serie de maniobras que buscan mejorar la circulación del cuerpo. Los mismos son llevados a cabo mediante el uso de aceites, productos antiinflamatorios y calor, gracias a ellos se podrá eliminar las toxinas, la celulitis y evitar la retención de líquidos.

Modelación corporal o masaje reductivo

Mediante el uso de aparatos de ultrasonido se busca modelar el cuerpo, eliminando la flacidez, eliminando la grasa que está acumulada. Es un tratamiento que está considerado como no invasivo, pero que para ser efectivo se necesitan varias sesiones.

Una opción ideal para las personas que buscan notificar alguna parte del organismo.

Masajes para evitar las piernas cansadas

Gracias a la ejecución de movimientos circulares y el uso de productos exfoliantes en los pies y en las piernas se genera un descanso en esa parte del cuerpo. Además de mejorar notablemente el estado de la piel es un tratamiento muy bueno para las personas que, por su trabajo, pasan largas horas paradas o sentadas.

Masajes desintoxicantes o exfoliantes

Muchos expertos que realizan estos masajes se valen del uso de semillas, algas, barro o tónicos especiales que tienen el objetivo de exfoliar la piel ayudando a eliminar las impurezas o la piel muerta. También es una buena alternativa para mejorar la circulación y drenar el cuerpo. En muchos casos después del masaje se aplica calor para exudar, dejando la piel suave y tersa.

Foto | Pixabay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.