Trucos para Verse Más Delgada

El sobrepeso es un problema para muchos hombres y tambien para mujeres pero como casi todo en la vida tiene solución. Obvio que adelgazar sería lo ideal pero eso lleva su tiempo por eso tips para verse un poco más delgado o delgada.

1. No usar ropa ajustada: Cuando la ropa te queda ajustada, es inevitable que los rollos se revelen y llamen la atención. Sin embargo, tampoco debes usar la ropa demasiado suelta porque parecerás mucho más ancho.

2. No usar diseños llamativos ni colores fuertes: Estos dos factores harán que tu tronco resalte así como también tus rollos. Lo importante es desviar la atención de la gente hacia tu rostro. Evita los colores que contrasten entre sí para la parte superior e inferior de tu cuerpo. Trata de usar tonos similares, de preferencia oscuros y sin diseños, para crear un efecto de continuidad.

3. Usar los pantalones a la cadera: No uses pantalones y jeans a la cintura, consigue unos que se asienten en tu cadera. Ellos tienen una distancia más corta entre su extremo superior y la entrepierna. Asegúrate que sean la talla apropiada para que tu vientre no quede por encima de la línea del cinturón.
Esto es todo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.