Cuídate Como lo Hacen las Modelos

Nos encanta ver a las modelos en la televisión todo el tiempo y la verdad es que siempre se ven ideales: maquillaje perfecto, ropa perfecta, cuerpo perfecto.modelosç

En el post de hoy, te vamos a explicar lo fácil que es que puedas cuidarte como lo hacen las modelos que tanto te gustan.

Consejos de belleza

Los ojos

Parece que las modelos nunca tienen mal cara y todo maquillaje… o ausencia de él, les queda perfecto. un buen truco que usan las modelos en el cual parece que tienen buen para verse bien sin estar maquilladas es el siguiente:

Con la misma prebase de maquillaje debe unificar la zona del párpado móvil con el resto de la cara y encima del parpado, con una brocha de difuminar, poner un poco de marrón claro formando la banana. Por último, se debe hacer un delineado suave pegado a las pestañas.

La piel

Las modelos se caracterizan por tener una piel impecable y esto es muy fácil de conseguir,  que lo único que se requiere es constancia. Todas las mañanas hay que usa tónico y crema hidratante para el día y por las noches lo mismo antes de ir a dormir, agregando también limpiar la cara con algo de desmaquillante. Muchas chicas que no usan maquillaje, piensan que no deben usar desmaquillante para la cara porque no tienen nada que quitarse, pero si supieran la cantidad de basura que se les va acumulando en la cara durante todo el día… lo harían sin falta cada noche.

pelo1El desmaquillante, además de quitar maquillaje, quita los residuos que podamos tener.

Las manos

Las modelos suelen tener todo el tiempo las manos limpias para evitar llevarse bacterias a la cara, pero además, las hidratan de forma constante mañana y noche, ya que los primeros síntomas de envejecimiento de una mujer son las manos y el cuello.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.