Dedícate 24 horas de belleza

Es un día que sólo pensarás en ti y en tu cuerpo.

La salud requiere un cuidado, una buena alimentación, un ejercicio físico habitual, un buen estado emocional y una activa e intresante vida social y profesional. El equilibrio en todo ello hará que te sientas bien contigo misma y, consecuentemente, es probable que te sientas más guapa. Aún así, aunque todo se cumpla, el cansancio que el ritmo de vida que llevamos nos provoca, hace que estés más descuidada de tu aspecto de lo que te gustaría por lo que hoy te proponemos un intensivo de belleza para realizar en cualquier día del fin de semana. Serán 24 horas de tranquilidad para pensar y cuidarte sólo a ti misma.

Lo primero que tienes que hacer es dormir hasta que duela. Cuando ya no puedas más es cuando te vas a levantar. Nada de alarmas y desconecta el teléfono. Sólo de ese modo tu cuerpo será el que diga “basta” a lo que necesitas de descanso.

Ponte tu música preferida, realiza ejercicios de estiramiento. Si crees que puedes haz el día de la fruta y depura tu organismo tomando sólo fruta o algunas piezas de pollo o pavo. Toma muchas infusiones y sobretodo, hazlo todo con calma.

Puedes empezar por un baño de agua tibia, en el que exfoliarás tu piel al completo. Preparate una mascarilla casera exfoliante para la cara y déjatela puesta mientras disfrutas del agua y las burbujas.

Hidratate bien, ponte cómoda y pasa al siguiente paso. Déjate la mascarilla del pelo y ponte alguna crema en la cara junto con algún remedio natural (patatas, pepinos, paños de agua fría) para disminuir las bolsas y ojeras. Pon las piernas en alto para ayudar a la circulación.

Cuando hayas limpiado tu cuerpo, tu cara y tu pelo, puedes probar a prepararte algún peinado especial. En estas 24 horas para ti puedes hacerte la cera en casa, utilizar algún tinte vegetal para el pelo, prepararte unos rulos calientes para ondular tu cabello, etc. Todo lo que se te ocurra y que nunca encuentras tiempo para hacer, como esa manicura y esa pedicura que siempre tienes pendiente, limando asperezas, preparando tus uñas y coloreándolas con los colores más in de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.