¿Cómo Nutrir Tus Uñas Con Productos Naturales?

 

nutrit tus uñas

Tener las uñas muy cuidadas y nutridas es fundamental. Si las uñas no se ven bien, tus manos no se verán bien. En este posteo te contaremos sobre unos estupendos productos naturales para nutrir tus uñas.

Con solo dedicarle unos cuantos minutos a tus uñas, y aplicar estos productos, tus manos lucirán bellísimas y muy saludables.

Productos naturales para nutrir tus uñas

Existen varios productos naturales para nutrir tus uñas en este posteo te contaremos cuales son y cómo utilizarlos.

El aguacate

Este es un fruto que tiene un sinnúmero de propiedades. Es rico en grasas vegetales, tienen nutrientes y proteínas que ayudarán a nutrir tus uñas.

El agregar esta fruta a tu diera reportará en un sinnúmero de beneficios. Con el no solo contribuirás a nutrir tus uñas, también le aportará una gran cantidad de beneficios a tu piel, tu cabello y tu organismo.

El aguacate es un estupendo antioxidante y contiene además las vitaminas A,B,B1, B2 y D, contiene además beta-caroteno y potasio.

Además de agregarlo a tu dieta, también puedes hacer con él una magnifica mascarilla para uñas.

Para hacerla necesitas:

  • Medio aguacate
  • Unas gotas de agua de rosas

Como hacer esta mascarilla de aguacate y agua de rosas

  • Toma un recipiente y haz un puré con el aguacate
  • Añade el agua de rosas y mezcla todo muy bien. Cuando estén integrados aplica sobre tus uñas.
  • Debes masajear muy bien para que la mascarilla penetre. Déjalo actuar por espacio de 25 minutos, y enjuaga con agua tibia.
  • Debes repetir este procedimiento al menos dos veces al mes.

El aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los muy buenos productos naturales para nutrir tus uñas. Contiene ácido linoleico que es un excelente humectante. Además de añadirlo a tu dieta puedes usarlo en una máscara para tus uñas.

Baño de aceite de oliva

Toma un recipiente donde puedas colocar tus uñas, ponle agua tibia y una gotas de aceite de oliva. Remójalas unos 10 minutos, luego masajea tus uñas para que el producto penetre bien, déjalas otros 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento al menos una vez a la semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.