Causas del acné rosácea

Los desencadenantes que causan el acné rosácea incluyen ciertos alimentos y el alcohol. Las personas que tienen acné rosácea deben evitar el consumo de alcohol o reducirlo al máximo en su dieta, también debe evitar comer alimentos muy grasosos y picantes. Algunas personas han informado de los brotes se asocian al consumir productos lácteos, especialmente quesos, por lo que estos deben ser limitados.

Otras cosas que se sabe que afecta enormemente a la piel es la exposición prolongada al sol, al calor y al frío, por lo que también se deben evitar por tiempos prolongados y siempre hay que utilizar protección. El ejercicio arriesgado puede provocar sudoración excesiva se debe evitar, al igual que el estrés, que ha demostrado que causa brotes de acné rosácea en las situaciones que resultan estresantes.

Las opciones de tratamientos pueden incluir la prescripción de vitamina A en algunas cremas de uso tópico que se utilizan para el acné vulgar. Estos pueden ser recetados por un médico o dermatólogo para tratar esta afección, otros tratamientos pueden incluir terapia con antibióticos para las infecciones y las erupciones.

Para casos los más severos existen tratamientos con láser que pueden ser utilizados por un profesional. Los láseres pueden utilizarse para reducir el tamaño de los vasos sanguíneos en la cara, lo que puede reducir la hinchazón y el enrojecimiento en el área facial, también existen procedimientos quirúrgicos que están disponibles para poder reducir el tamaño de una nariz bulbosa si es necesario, con el fin de mejorar la apariencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.