Combatir las estrías durante el embarazo

Las estrías son un problema muy común que experimentan las mujeres embarazadas en todo el mundo.

Los cambios de peso rápidos que ocurren durante el embarazo conducen a una pérdida de elasticidad de la piel, lo que conduce a la formación de estrías. Aquí te damos algunos consejos que puedes seguir con el fin de deshacerte de esas antiestéticas estrías del embarazo.

Los procedimientos cosméticos y los tratamientos médicos que están disponibles para el tratamiento de las estrías pueden tener efectos secundarios imprevisibles, lo que le puede hacer daño a ti y a tu bebé por nacer. Por lo tanto, es mejor que utilices los recursos naturales tanto como sea posible, a fin de combatir este problema.

Es muy importante que hidrates tu piel todos los días, especialmente en las zonas del vientre, los pechos y los muslos, donde hay una probabilidad muy alta de que aparezcan las estrías. También puedes disfrutar de ti misma en el día, dándote un baño de agua tibia y luego aplicándote una crema humectante o hidratante, esto ayudará a mantener la piel hidratada y saludable, reduciendo así la incidencia de las estrías.

Para mejorar los efectos de la hidratación, también puede usar aceite de bebé, que tiene excelentes propiedades hidratantes. También puede aplicar manteca de cacao en tus estrías con el fin de deshacerte de ellas, ya que hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

La aplicación de aceite de oliva y de aceite de vitamina E también es muy beneficioso para este tratamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.