Cómo acabar con los brazos flácidos

Una de las principales causas por las cuales se empiezan a tener los brazos flácidos es la gordura o el paso de los años. Si somos jóvenes aún y de esas personas que suben y bajan de peso con mucha facilidad, es muy probable que también se tornase flácida esa parte. Hoy en día, hay muchos tratamientos que nos ayudan a disminuir la flácidez en esa zona, para que se pueda volver a recuperar la seguridad y lucir las camisas que más nos gustan.

Para hacer uno de estos tratamientos, debes desplazarte a un Spa que tengas cerca o a centros de estética más especializados.

Los cuatro tratamientos de los que te hablamos son:

  • Carboxiterapia,
  • Radiofrecuencia
  • Corrientes Rusas
  •  Drenaje Linfático

Antes de usar cualquier tratamiento para tratar la flácidez en los brazos, esta debe pasar por unas pruebas para ver cúal es el más adecuado para su caso y de esta forma asegurarse un resultado óptimo.

De que tratan los tratamientos para la flácidez

  1. La carboxiterapia se puede hacer en cualquier parte del cuerpo y lo único que se hace es poner CO2 en la parte del cuerpo a tratar.  Disminuye la flácidez y además quita la celulitis y previene el envejecimiento.
  2. Radiofrecuencia, es una de las más famosas. Lo que se hace es generar temperaturas bastante altas en la zona a tratar que puedan llegar a la zona que se encuentra debajo de esta también.  La grasa se empieza a desprenderse y se crea nuevo colágeno en la zona que deja como resultado una piel mucho más firme.
  3. Corrientes rusas, este tratamiento lo hemos visto cientos de veces, son ventosas que se pegan a la piel y crean una especie de chupones. Con esto lo que se consigue es que el musculo trabaje por nosotros.
  4. Drenaje linfatico, para este no hace falta nada más que dos manos, ya que es por medio de diferenetes masajes.  Con los masajes para la flácidez se pretenden eliminar las toxinas. Las personas que llevan a cabo este último tratamiento tienden a quedarse dormidas a mitad de la sesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.