Como disminuir el tamaño de los poros de la cara

Los poros abiertos ( o dilatados) en el cutis es de gran preocupación para muchas mujeres, y esta situación es características de las pieles grasas, y puede llegar a tal grado, en el que se le denomina piel de naranja.

Hacer que tus poros se vean más pequeños comienza con la elección de un limpiador y un exfoliante de buena calidad y adecuado para este tipo de piel.

Si bien es imposible reducir el tamaño real de los poros, hay maneras de minimizar su apariencia. Comienza por reducir la cantidad de grasa (aceite) en la piel, ya que esto puede llegar a tapar los poros y hacer que se vean más grandes. Lávate la cara dos veces al día con agua fría o ligeramente templada (al levantarte y antes de acostarte) con un limpiador, que contenga ingredientes como el ácido salicílico para eliminar la suciedad en los poros.

Luego deberás aplicarte un tónico y utilizar crema hidratante no comedogénica o libre de aceite (oil free) durante el día ya que el daño solar puede extender tus poros debes utilizar pantalla o protector solar no menor a 30 FPS. Una vez por semana, exfóliate y realizarte una microdermoabrasión o un peeling para eliminar las células muertas de la piel, puedes hacerlo en casa o bien acudir a una especialista, esto hará que tu piel luzca más suave y los poros se notaran menos.

Truco: Para disminuir el tamaño de los poros y desinflamar los granitos (espinillas) puedes pasarte un hielo por el rostro.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.