Cómo reducir las arrugas del rostro

Una de las opciones del mercado más recomendables que cuidan la piel  y además  protegen el medio ambiente son las marcas ecológicas.

Gracias a que estos productos están hechos en su mayoría por plantas y no cuentan con ningún químicos, la piel no sufre ningún tipo de problema o alergia.

 

piel-seca-masccarillas-caseras

 

Estás pueden ser sustituidas por cremas caseras que además se pueden usar siempre que quieras porque no son abrasivas y no dañan la piel.

El sol es un gran enemigo

Son muchas las mujeres que toman sol todos los días o salen a la calle sin crema con protector solar. El sol es uno de los agentes de envejecimiento más rápidos y además, en exposiciones prolongadas da cáncer de piel. No hace falta que te pongas protector de playa en la cara, pero  si debes comprar una crema hidratante que tenga el factor que necesitas dependiendo del color de la piel.

Las bases de maquillaje

Otra  de las cosas que hace que a piel envejezca mucho más rápido son las bases de maquillaje.

Son muchas marcas reconocidas en el marcado las que se pueden usar en la piel que dan beneficios e incluso esas marcas se deben poner con moderación para que la piel pueda respirar. Jamás debes dormir con la base de maquillaje puesta y debes evitar usar las bases que dejan una máscara en la cara, ya que no las dejan respirar.

Si no dejas respirar la piel por el uso del maquillaje y la dejas por mucho tiempo, se volverá maquillaje sucio que la piel absorberá y saldrá granitos o arruga prematuras.

 

La alimentación

En los temas de alimentación también se debe tener mucho cuidado.  Si comes alimentos que te dejen la piel grasa, esto se reflejará en poco tiempo, sin embargo, si comes alimentos que te protejan de los radicales libres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.