Luz De Oficina: Trucos De Maquillaje Para Verte Bien

 

Luz De Oficina

Si quieres estar siempre bella y lucir una cara perfecta, debes verte bien con cualquier tipo de luz. Incluso con esa espantosa luz que utilizan en las oficinas, esos tubos fluorescentes que dañan tu ojos y te hacen ver muy diferente a como eres.

Si quieres lucir bien bajo tan impiadosa iluminación, en este posteo te contaremos unos muy utilices para que luzcas un estupendo maquillaje para luz de oficina. Con él te verás de maravilla bajo esa desagradable luz de oficina.

Trucos de Maquillaje para luz de oficina

Como preparar tu rostro

Si quieres tener un maquillaje para luz de oficina con el que luzcas una piel perfecta y una cara radiante, debes preparar muy bien tu rostro. Para eso lava con agua tibia muy bien rostro en la mañana, luego hidrata tu piel con la crema o tónico que utilizas habitualmente. Un suero para mantener el maquillaje te hará que te veas todo el día muy fresca y descansada.

Base de maquillaje

Para que puedas verte estupenda con tu maquillaje para luz de oficina, la base de maquillaje y el corrector de ojeras que utilices son fundamentales. Estos contribuirán a ocultar aquellas pequeñas imperfecciones que tienes en el rostro, y que la luz de oficina potencia y magnifica.

El tono de maquillaje y el corrector de ojeras, deben adecuarse a tu tono de piel. Pero si tus ojeras son muy oscuras, un corrector amarillo las cubrirá de maravilla, y no quedarán ni rastros de ellas.

La base de maquillaje liquida, hará ver a tu piel mucho más saludable que la base en polvo. Si te apetece puedes combinar ambos productos.

El rubor y un toque de bronceador resaltará tus colores, y logrará que no te veas tan demacrada bajo esa poco sentadora luz de oficina. Cuidado con el tono del bronceador que utilizas, este no puede ser muy naranja o muy rosa. Evita también los productos con demasiado brillo, eso se verá muy poco natural.

Este tips sobre los colores también lo hacemos extensivo al rubor. Si es muy rosa o muy naranja no se te vera bien en lo absoluto.

Ojos

Para lucir un maquillaje para luz de oficina y verte muy natural, lo mejor en este punto son las sombras de colores naturales, estas no deben ser muy estridentes. No utilices sombras con brillo, estas deben ser mate o satinadas, se verán mucho mejor con la luz de oficina.

Aunque si lo prefieres puedes evitar usar sombras, con un delineado y una muy buena mascara de pestañas será suficiente.

Para las cejas un gel de cejas o el delinearlas con lápiz harán que tu maquillaje para luz de oficina se vea de maravilla.

 

Labios

Un poco de gloss, o un rouge de color mate hará que tus labios se vean perfectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.