Tono de piel

Es normal que con el paso del tiempo y dependiendo sobre todo de tu tipo de piel y el tipo de maquillaje que utilices, tu piel muchas veces se resecará y se escamará. Para ello, es necesario que hidrates bien tu piel antes de maquillarte.

Para ello, deberás elegir productos que se adecuen a tu tipo de piel. Por ejemplo, una crema hidratante, o una hidratante con toque de color para antes de maquillarte, para que la base no te reseque. Procura elegir una crema adecuada a tu tipo de piel y que contenga factor de protección solar, pues hasta en los días más nublados los rayos de sol afectan a tu piel. Pero lo importante también es la hidratación diaria. Puedes usar tónicos para tu piel o un gel limpiador de uso diario. Con esto tendrás la piel limpia y fresca durante todo el tiempo y además tendrás un aspecto mucho más sano en tu piel. Este truco también aportará mucha luminosidad a tu rostro.

Para desmaquillarte usa tónicos desmaquillantes, nunca toallitas. Aplícate el desmaquillante con la ayuda de un algodón, luego aclárate el rostro con agua y sécalo con una toalla o paño.

Con estos consejos lucirás una piel mucho más bonita. Tras tratarte el cutis con ello, notarás con el paso de los días que tendrás una piel mucho más hidratada, sobre todo a la hora de maquillarte. Cúbrete el rosto con tu base de maquillaje habitual y notarás mejoría en tu rostro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.