Vitamina E, salud para tu piel

Según los expertos, la vitamina E es más conocida por sus propiedades antioxidantes. Esto básicamente significa que tiene la capacidad para ayudar a proteger las estructuras esenciales de las células al neutralizar las moléculas llamadas radicales libres, que son moléculas inestables que vienen de fuentes como la contaminación atmosférica y la radiación. Por naturaleza, los radicales libres son malos para el cuerpo, ya que pueden provocar daños y, finalmente, una multitud de enfermedades.

Y una de las partes del cuerpo que puede verse muy afectada por los radicales libres es la piel. Esto es por qué los productos de cuidado de la piel con vitamina E son muy importantes para mantenerla saludable. Ayuda a proteger las células contra los daños y porque mantiene a los radicales libres lejos, y la piel se mantiene bella y sana.

Así que si quieres asegurarte de que tu piel se nutra eficazmente, procura consumir almendras, kiwi y mango ya que estos alimentos tienen diferentes cantidades de vitamina E. Y para asegurarte de obtener suficiente en su sistema, siempre es una buena idea tomar suplementos para complementar tu dieta.

1 comentario en Vitamina E, salud para tu piel

  1. Mis vitaminas son las que me dejan una piel suave, cuidada y sana. Estoy usando dos cremas de diferentes marcas, una de ESDOR y la otra de guijinr. No son muy conocidas pero me vienen genial, sobretodo la primera, la de ESDOR, el serum es buenísimo, con vitaminas para la piel, antiarrugas y con elementos de la uva. AH! Y hay ahora en telva.com un concurso donde lo sortean solo registrándote, os lo recomiendo! ciaoooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.