Tratamientos de Spa muy efectivos

Tratamientos de Spa muy efectivos

Algunos tratamientos de Spa suelen ser realmente efectivos, sabemos que para muchas personas ir a un Spa es siempre una excelente oportunidad para disfrutar y relajarse. Además, algunos de ellos ofrecen buenos resultados tanto para la salud como para la parte estética.

Entre estos tratamientos encontramos los de piedras calientes. Se trata de un masaje con piedras calientes, se trata de una masaje tradicional al que se le agrega la idea de mejorar la energía de los chacras. Estos puntos son estimulados con la colocación de piedras frías y calientes.

Las temperaturas elevadas de algunas piedras incrementan la sudoración, lo que ayuda a la eliminación de las toxinas de la piel, por otro lado, la diferencia de las temperaturas de diferentes piedras vinculadas con el masaje permiten activar la circulación. Este tipo de tratamiento ayuda a reequilibrar el cuerpo, la mente y la energía.

En segundo lugar nos referiremos al tratamiento de fangoterapia. El uso estético del barro fueron usados por muchas culturas, los expertos señalan que el fango del mar Muerto es comercializado en diferentes regiones. El lodo aporta un gran valor terapéutico especialmente en afecciones como artritis, reumatismo, gota, patologías cutáneas, garganta, rehabilitación después de las fracturas óseas.

El éxito de estos tratamientos es, justamente, su acción de tipo tópica, que se recomienda especialmente para las pieles mistas o grasas puesto que ayuda a limpiar los poros. El fango se puede emplear tanto a nivel corporal como facial.

Tratamientos que emplean envolturas corporales. Las envolturas tienen el fin de incrementar el efecto sobre la piel de los productos naturales como la arcilla y las algas, ayudan a que penetren en la piel los componentes activos.

En primer lugar se realiza una exfoliación suave, pero más erosiva que la que se usa facialmente, después se extiende el producto por doto el cuerpo y luego se cubre. Cuando pasa media hora, aproximadamente, se quita la envoltura y el exceso del producto y se realiza un masaje para ayudar en la absorción del tratamiento.

Y, por último, nos referiremos a las limpiezas faciales que se realizan en el spa. Para conseguir un cutis libre de impurezas se necesita de un cuidado diario, pero además se aconseja hacer una limpieza facial en un Ppa de forma regular para mantenerla en óptimo estado por más tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.