Trucos de Belleza Económicos

 En muchas ocasiones, lo que queremos es tener la piel cuidada pero sin gastar mucho dinero, por eso te vamos a explicar algunos trucos de belleza económicos.

mascarilla.casera

Exfoliantes

A veces necesitamos un poco de exfoliante, bien sea para el cuerpo o para la cara que nos ayude a quitar las pieles muertas que se van quedando, pero no siempre tenemos uno a mano o sencillamente no hemos comprado ninguno.

En estos casos, lo mejor que se puede hacer es recurrir a un exfoliante casero que se consigue mezclando la crema para el cuerpo normal que usamos a diario, con azúcar; con esto se podrá exfoliar el cuerpo sin problema.

Por otra parte, podemos mezclar un poco de tónico con azúcar cuando es para la cara, ya que si lo usamos para la cara con la crema para el cuerpo, podemos dejarla demasiado grasa.

Lo único que hay que hacer es masajear de forma suave para no hacernos daño y luego retirar con agua caliente

En este video te dejamos una idea para los puntos negros

[youtube]http://youtu.be/G3PXafW6gWY [/youtube]

Desmaquillantes

No a todas nos sientan bien los desmaquillantes o no podemos gastar dinero en uno que sea muy bueno ya que rondan los 30 euros. Aunque ponds vende un desmaquillante en crema de pepino que es muy bueno y económico, es un gasto extra que no todas se pueden permitir, por eso vamos a enseñarte a preparar tu propio desmaquillante casero.

Para hacer un desmaquillante efectivo y económico vamos a necesitar aceite de bebé y aceite de cocina. Se mezcla de la siguiente manera: dos porciones de aceite de cocina por una de bebé.

Frota de forma suave los ojos, para que no te entre dentro de este y no te arranques las pestañas.

Si eres de las chicas que se maquilla a diario, entonces no te lo aconsejamos porque podría volver la piel muy grasa.

[youtube]http://youtu.be/Eq2V3Vyb7D8[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.