Una mujer con belleza integral y perfecta

Las tendencias en belleza y moda deben implicar un equilibrio, donde el organismo y el aspecto físico sean los más beneficiados. La alimentación, los productos de belleza, el vestuario adecuado y los complementos en el atuendo son elementos clave para lograr una imagen integral que se acerque a la perfección de cada mujer.

El conocimiento de las bondades y debilidades que ostenta cada cuerpo femenino es imprescindible para lograr la autoaceptación y por ende, la de los demás. Al lograrlo, la belleza debe fluir por sí sola si la mujer está al tanto del mantenimiento físico y todo lo que implica el arte de vestir, sentirse y lucir bien.

Mujer Bella

El cuidado de los detalles femeninos

Los accesorios femeninos son una parte muy importante en la belleza de la mujer y Killian Rieder es una diseñadora tan consciente de esto, que diseña y produce colecciones originales con materiales de orfebrería que se traducen en los fabulosos abalorios y pulseras chamilia, un concepto y una marca que complementan a la perfección el atuendo y la sofisticación de cualquier mujer.

Collares, pulseras y pendientes forman parte de estos accesorios que realzan la belleza y otorgan un toque distinguido y glamoroso, usualmente realizados en oro y plata de ley, que les otorga aún más valor agregado a su diseño vanguardista, entre las que destacan las gargantillas, pulseras y anillos con letras, que identifican la inicial del nombre de la mujer que la porta.

Dentro de los abalorios sobresalen los conjuntos de piezas, también llamados por algunos aderezos, para definir el conjunto de pulseras, collares y anillos o pendientes, que hacen juego o que pueden usarse de forma individual.

La plata de ley es un estándar, con el que se fabrican las fabulosas joyas de plata, que tienen un 90% de este material en estado puro, que al ser mezclado con aleaciones, le confieren mayor durabilidad y resistencia y no se desgasta, ni desluce como las piezas bañadas con este hermoso material.

El árbol de la vida, iniciales, infinitos, mapas mundiales y medias lunas son algunos de los temas que destacan en las colecciones de estas joyas de plata que realzan cualquier atuendo femenino.

Personalización: el mejor regalo

La personalización en prendas como pulseras, anillos, gargantillas y pendientes aportan originalidad y una característica que distingue a la mujer. Es importante destacar que la plata se deslustra y adquiere un aspecto apagado debido a materiales como sulfuros que se encuentran en el ambiente, por lo que es necesario limpiar las piezas con soluciones especialmente diseñadas para tal fin.

Y es que a todo el mundo le gusta recibir regalos, pero cuando  el regalo ha sido creado especialmente para la persona, se convierte en un obsequio único que se aprecia toda la vida. Los regalos personalizados de la más alta calidad y factura con extraordinaria belleza se encuentran en MG Atelier, donde a solo un clic, puedes escoger el regalo ideal para esa persona amada, para un familiar, agradecer a los clientes de la empresa u obsequiar a los asistentes a un gran evento.

Definitivamente, un regalo de joyería de plata o bañada en oro portando las iniciales o un mensaje emotivo, sorprende a quien se le regale por ser inesperado, diferente y sorprendente.

Una apariencia impecable

Mantener una brillante y lustrosa cabellera es un aspecto clave en la apariencia personal de toda mujer. Proteger el cabello del sol y de las inclemencias del clima se logra con las mejores mascarillas para el cabello, uno de los tratamientos más recomendados para el cuidado capilar.

Reparar el cabello dañado o reseco, graso, rizado, fino o teñido, con estas mascarillas es muy fácil y efectivo, ya que están fabricadas por excelentes marcas dedicadas a investigaciones capilares con un alto nivel profesional, para solucionar todos los problemas que se relacionan con el cabello.

Tratamientos para su protección, como los que protegen del sol, son perfectos para las mujeres que viven en ciudades muy soleadas o que pasan varias horas del día bajo los rayos UV, por sus condiciones de trabajo, o la prevención, cuando se trata de cabellos muy finos, secos o quebradizos, que necesitan mascarillas profesionales, acondicionadores y cuidados muy especiales para mantenerlo en condiciones óptimas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.