La Dieta del Sueño

Aunque no  lo creamos, si se puede llegar a bajar de peso durmiendo, y si, sabemos que es el sueño de toda mujer. Lo que pasa es que cuando una mujer no descansa bien, su cuerpo compensa ese cansancio pidiéndole que coma más hidratos de carbono, lo que hace que tenga que comer mucho más. Sin embargo, si está descansada, si cuerpo le va  a pedir lo mínimo.

beneficios-de-dormir-bien

La dieta del sueño tiene como finalidad no regularizar los procesos normales que tiene el cuerpo, es decir, con un descanso correcto durante la noche, por el día sentiremos mucha menos hambre que de costumbre , por lo tanto, en caso de que por ejemplo, queramos iniciar una dieta, será mucho más fácil.

sueño y dieta

Si dormimos mal, el cuerpo empieza a estar más sensible a todo y por lo tanto el cuerpo se estresa mucho más. La hidrocortisona que tenemos en el cuerpo, envía mensajes para el cuerpo empiece a acumular grasas por que se pone más alerta pero como es más lento necesita reservas por si tiene que huir.

Después de su embarazo, Jenifer López paso 10 horas al día durmiendo para poder recuperarse de su embarazo, además lo combinó con la dieta Dukan que nosotros NO la recomendamos bajo ningún concepto.

dormir

La dieta del sueño es efectiva

El experimento fue realizado por expertos estadounidenses que escogieron a 1000 pares de gemelos. Las personas que tuvieron tiempos de sueño más cortos, empezaron a mostrar muchos rasgos característicos de obesidad, mientras que las personas que mejor dormían, no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.