Perder Peso de Forma Sencilla

Perder peso es algo que no es fácil para muchas mujeres y la mayoría de las personas que lo intentan terminan con una gran frustración porque no consiguen bajar o lo vuelven a subir muy rápido.

Perder peso
Perder peso

En el post de hoy, no te vamos a ofrecer una dieta milagrosa para bajar de peso porqué básicamente no existe, pero vamos a enseñarte los mejores consejos para que lleves a cabo mientras haces la dieta.

Consejos para bajar de peso

  • El primer paso es comprar una agenda en la que puedas ir anotando todos los cambios que van surgiendo, tanto los buenos como los malos.  Es aconsejable que anotes todos los kilos que vayas bajando y lo que comiste esa semana y si subes kilos, también hagas lo mismo. 
  • Otra cosa que ayuda mucho en los procesos de dieta, es decirle a las personas que están a nuestro alrededor que propósito tenemos y cuántos kilos queremos bajar. A veces, el compromiso que establecemos con las personas es mucho más eficaz porque sentimos que si lo dejamos, quedaremos mal con nuestra familia y amigos.
  • Para que tu mente se convenza de que realmente debes bajar de peso por salud, lee muchas cosas que te hablan sobre los beneficios que tiene bajar de peso para tu cuerpo, te sorprenderás de la cantidad de cosas que puedes hacer si lo haces, como poder volver a subir las escaleras de tu casa de un tirón
  • Beber mucha agua también es algo muy básico a la hora de bajar de peso. Si no puedes beber mucha agua, porque no te gusta o sencillamente no te acuerdas, puedes pasarte a la moda de beber té.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.