Perder peso con ejercicios de Hula Hoop

La mayoría de nosotras recordamos cuando éramos niñas que jugábamos con el hula hoop. Algunas además de girar el aro en nuestra cintura también lo girábamos en las caderas como desafiando a nuestras amigas para ver quién podía mantener el aro girando durante mas tiempo. Pues chicas, el hula hoop es uno de los mejores gimnasios que puedes encontrar sin tener que desplazarte a ningún lado, y sin gastos adicionales,  porque usar un aro de hula hoop  es una manera divertida y eficaz quemar calorías y de perder peso. Realizar ejercicios de hula hoop vigorosamente durante 10 minutos, puede quemar alrededor de 100 calorías, el equivalente a correr un kilometro en 10 minutos.

Si no has usado el hula hoop nunca, no es nada difícil de utilizar, con un poco de práctica y determinación, puedes aprender rápidamente y acabar perdiendo grasa que es lo que interesa. Asi que ponte tu música favorita y trata de rotar el aro en tu cintura, en tus caderas, en los brazos, en los muslos y piernas, verás que divertido y tonificante es.

También te puede interesar: Moda para gorditas.

1 comentario en Perder peso con ejercicios de Hula Hoop

  1. Buen artículo. Te recomendamos para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/kYu3Ot

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.