Cómo voluminizar los labios

Cómo voluminizar los labios

Una de las cosas que embellece el maquillaje son los labios, ya que nos pongamos un maquillaje discreto o no en los  ojos, los labios siempre van maquillados de algún color y lo que se buscan es que se vean mucho más carnosos. Para las chicas que no tienen unos labios muy carnosos, lo  que deben hacer  es seguir los consejos de maquillaje que vamos a darles a continuación para que los labios se vean más grandes y apetitosos.

lips-468915_640

 

 

Sombra de ojos

Así como lo lees. Lo que debes hacer es pintar tus labios con tu labial favorito y colocarte en la zona central del labio inferior y superior un poco de sombra blanca o beige con algún brillito que hará que esa zona se vea mucho más “iluminada” y parecerá más grande.

labios-carnosos

Delineador de labios

Es uno de los usos del delineador pero debes tener mucho cuidado de no dejar la línea muy marcada, ya que eso no queda bien. Coloca el delineador de un color parecido al de tus labios – un tono más – y difumina  todo lo que puedas la zona.

Se verá un aspecto carnoso pero muy natural.

 

labios-carnosos-645x353

 

Brillo transparente

Es otro de los trucos que se usa para voluminizar los labios, ya que solamente se busca dar un aspecto tridimensional. Al igual que hicimos con la sombra, solamente debes colocar un poco de brillo de labios en la zona central de los labios con un pincel pequeño.

 

Brillos voluminizantes de labios

brillos-labiales-principal

En el mercado existen muchos voluminizadores que en pocos minutos te dan un aspecto  más carnoso en los labios. Algunos labiales vienen con una peqeuña dosis de ácido hialurónico que se coloca en las operaciones de aumento de labios. Lo que hace es meterse en los labios trazando la humedad.

Tonos más claros

maquillaje-labios-carnosos-rosa-gloss-adriana-lima

Esta opción requiere un poco de práctica, ya que se trata de mezclar dos colores para colocar en la zona más externa de los labios un color más oscuro y en la misma gama hacia dentro, un color más claro para que parezca que los labios se van haciendo más carnosos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.