Cinco Prendas Básicas de Fondo de Armario

Cinco Prendas Básicas de Fondo de Armario

Cada nueva temporada, los escaparates de las tiendas se llenan de propuestas de moda muy sugerentes. Sin embargo, para ahorrar en gastos de moda sin renunciar por ello al estilo, solo es necesario analizar previamente cuáles son las necesidades básicas del fondo de armario, qué prendas son aquellas en las que merece la pena invertir más por la duración que ofrecen y porque se convierten en el look perfecto para cualquier ocasión. En Belleza para Mujeres enumeramos cinco básicos de armario esenciales.

Un vestido negro

Un vestido negro es elegante y sencillo al mismo tiempo. Pero además, es perfectamente adaptable a estilos muy distintos y situaciones variadas dependiendo de los complementos con los que combines este look. Cuando más sencillo sea el vestido, más atemporal resulta. Un vestido negro también puedes convertirlo en falda si lo utilizas llevando un jersey ajustado encima.

Camisetas de algodón

Otro básico de fondo de armario son las camisetas de algodón porque además de ofrecer abrigo durante el invierno y poder utilizarse como prendas de ropa interior debajo de un jersey, también pueden aportar el toque personal y tener su propio protagonismo cuando las combinas con una chaqueta o una americana. En ese caso, puedes intentar elegir alguna camiseta que tenga un detalle más especial en su diseño.

Camisas de color blanco

Las camisas de color blanco son un clásico pero además, gracias a la gran variedad de diseños que puedes encontrar en las tiendas actualmente, también puedes encontrar una blusa que se adapte a tu estilo y tu personalidad pudiendo encontrar modelos más informales hasta otros más sofisticados.

Una gabardina

Una prenda de abrigo que sigue teniendo estilo más allá del paso de los años es la gabardina. Al igual que un abrigo en tonos básicos como el marrón, el negro o el gris seguirá siendo tendencia al margen de las propuestas de la temporada.

Un pantalón vaquero

Los pantalones vaqueros son prendas que gustan tanto a hombres como a mujeres, especialmente, por la comodidad que ofrece y por la versatilidad de poder darles un toque distinto de acuerdo a la combinación del look. El pantalón vaquero también puede ser un básico en un look de oficina combinado con prendas más arregladas.

Además, algunas tiendas también ofrecen una amplia variedad de diseños de pantalón vaquero y en colores muy variados, siendo una estrella que se actualiza y se reinventa constantemente. Una falda vaquera también es una prenda atemporal, al igual que la cazadora del  mismo tejido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.