Cómo Elegir Traje de Baño

Cómo Elegir Traje de BañoEn la actualidad, son muchas las mujeres que optan por el bikini porque está de moda cuando en realidad, el bañador puede ser mucho más estiloso en ciertos momentos y especialmente, puede ayudar a estilizar la figura de una forma más efectiva. Al elegir un traje de baño es fundamental optar por la calidad, de lo contrario, una prenda de baja calidad se estropeará pronto al estar en contacto con el sol, el cloro y los lavados.

En Belleza para Mujeres te damos las claves para elegir el mejor bañador para ti. Además, un bañador también es más cómodo para nadar.

Cómo elegir el bañador que más te favorece

1. Las chicas que quieran disimular caderas anchas pueden utilizar un bañador con forma triangular en la parte de arriba. Además, mientras que en la parte superior del bañador puede haber algún estampado, lo ideal es que la parte inferior sea lisa y de un color neutro. De esta forma, destacas visualmente tus hombros generando una sensación de armonía.

2. Las chicas que tengan los hombros anchos y quieran disimular esta parte del cuerpo pueden optar por bañadores con tirantes anchos. Del mismo modo, pueden elegir bañadores con estampados en la parte inferior, optando por elegir un look en tonos neutros en la parte superior.

3. Las chicas que quieran disimular algunos kilos de más pueden optar por bañadores en tonos oscuros como el color chocolate, el marrón o el negro. Por el contrario, es fundamental evitar los bañadores en tonos claros y en color blanco. Evita los estampados florales o de rayas porque pueden dar la sensación de ser demasiado recargados.

Los trajes de baño se pueden complementar a la perfección con pareos que permiten crear conjuntos bonitos para estar en la playa. También puedes elegir vestidos playeros para tus jornadas estivales.

Fuente – En Tu Línea

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.