¿Qué se llevará durante la próxima temporada otoño-invierno?

Quedan pocas semanas para que el verano llegue a su fin, por lo que muchas personas ya tienen la vista puesta en las prendas y complementos que estarán de moda durante la temporada otoño-invierno 2018/2019.

A pesar de ser una época en la que frecuentemente no resulta nada fácil averiguar cuáles serán las tendencias que causen sensación entre los consumidores, lo cierto es que en esta ocasión destacan algunas prendas y complementos que sin duda alguna se convertirán en básicos de las jornadas otoñales.

Que se llevara el proximo otono-invierno

¿Qué vestido puedo ponerme para una boda en otoño?

Las bodas en otoño pueden ser muy románticas a pesar de que a veces el tiempo no acompaña. Si la invitada quiere estar perfecta para esa ocasión, debe conocer algunas de las nuevas propuestas de vestidos largos de boda que ofrecen las nuevas colecciones.

Para un look elegante se puede optar por un vestido largo en verde satinado combinado con accesorios en dorado. Aquellas mujeres que prefieran una prenda que posteriormente puedan utilizar en múltiples ocasiones pueden elegir un vestido largo en azul noche con estampado de flores.

Los vestidos de gasa son la alternativa más cómoda, ya que no pesan ni se arrugan. Las más atrevidas pueden decantarse por un estampado de leopardo, uno de los más deseados del otoño sin duda, aunque también pueden optar por una alternativa muy sexy y llevar un traje con transparencias que incorpore pedrería y flores.

¿Qué complementos se llevarán en la temporada otoño-invierno 2018/2019?

Los pendientes XXL serán los absolutos protagonistas de los looks de otoño e invierno, aunque esto no pilla por sorpresa, ya que desde hace varios meses se han convertido en complementos presentes en todas las tiendas de ropa.

Otro de los momentos más esperados de cada nueva temporada de otoño-invierno es descubrir cuáles son los zapatos que marcarán tendencia durante esa época. Las botas mosqueteras se convierten otra vez en el calzado de moda que se apoderará de las calles. Las habrá de todos los tejidos y colores, aportando elegancia a cualquier look otoñal. Estas botas se pueden combinar con todo tipo de prendas, y además son muy cómodas.

El clásico pañuelo también estará presente en las jornadas otoñales. Se puede llevar en el cuello, de adorno en el pelo o usado como cinturón, top o diadema. A pesar de que ya lleva varios años en las tiendas, será en esta nueva temporada cuando verdaderamente arrase.

El trench y los abrigos extralargos

La prenda que tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella de los días de otoño es el trench. Los habrá de diferentes largos, cortes y tejidos, por lo que dispone de gran versatilidad al poder ser usado como vestido o como chaqueta.

Otra de las prendas por excelencia de la temporada otoño-invierno 2018/2019 serán los abrigos largos y extragrandes, algunos de los cuales ya pudieron verse en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week. Destacarán aquellos en los que se empleen tejidos de lana inspirados en mantas rústicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.