Las mejores tendencias para vestir en la playa según Instagram

La red social Instagram está repleta de gurús de la moda que nos pueden servir de inspiración para elegir nuestro outfit en la playa. En este post analizaremos algunas de las tendencias y propuestas para mostrarnos en el agua como verdaderas diosas. Ideas para buscar en nuestro guardarropas prendas que combinen, o quizás para empezar a pensar en la actualización de nuestras colecciones para lograr estilos frescos, llamativos y cómodos para disfrutar del calor y la playa sin dejar nunca de estar a la moda.

Los protagonistas principales de Instagram

Si estás revisando las cuentas de Instagram de las gurús de la indumentaria veraniega, verás que las túnicas de guipur o crochet están en pleno auge. También hay muchos vestidos blancos con vuelo amplio, kimonos largos (no tan populares, pero muy elegantes), los monos con estampados y la simpleza de los caftanes. Estos son los protagonistas más recurrentes en las historias y publicaciones en Instagram, y mencionamos particularmente esta red social porque es la que las referentes en moda y estilo de vida utilizan para mostrarnos sus ideas. Otras redes como TikTok o Facebook se usan con finalidades diversas. Para estar al tanto de la moda y sus exigencias, esta es la mejor opción.

Otros accesorios que aparecen bastante en las publicaciones incluyen las pulseras de hilo, los sombreros, un capazo de rafia o el pañuelo para el pelo. También hay pañuelos que se utilizan en otras partes y para el clima veraniego se adaptan a la perfección, siendo un accesorio divertido, con vuelo y poco intrusivo.

Kimono largo, abierto

Si te gustan los kimonos, puedes utilizar uno estampado, abierto, y debajo tu mejor bikini. Esto le otorga a tu estilo una combinación de sofisticación y cuidado. Es ideal para el atardecer, cuando el calor empieza a ceder y es necesario tener alguna cobertura.

Una alternativa todoterreno

Un short de jean, camisa y sombrero, es la combinación ideal para salir de paseo por la playa sin preocuparte. Es el look ideal para recorrer la rambla, acercarte al chiringuito y no perder el estilo en ningún momento. Si debajo llevas la bikini, puedes meterte al mar en el momento que así lo desees.

Vestidos camiseros

Este tipo de prendas son bastante singulares. Cuentan con botones hasta poco más del ombligo, y luego se abren como un vestido tradicional. Son prendas delgadas, frescas, muy recomendables para los que quieren disfrutar de un día de playa sin exponerse al sol de forma directa.

Vestidos mini estampados

Las grandes figuras de Instagram nos muestran sus estilos preponderantes para el verano 2022 y no se echan en falta los mini vestidos con estampados. Este tipo de prendas son especialmente recomendables para las que gustan de diseños muy variados. Los vestidos con estampados tienen esa particularidad, hay muchas opciones para elegir.

Con estas recomendaciones puedes empezar a divertirte a lo grande mientras escoges el estilo que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar del verano. Tu próxima salida a la playa, con el mejor estilo según las recomendaciones de las gurúes de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here