Tendencias en ropa para la primavera 2022

En este post analizaremos algunas de las tendencias más interesantes de la moda para esta primavera 2022. Los diseños, estampados y propuestas más divertidas, glamorosas y recomendadas para el público femenino. Pantalones, chalecos, camisetas de Valentina y muchas alternativas más para darle un toque diferente a tu guardarropa en esta primavera.

Blusas y vestidos

Las blusas y vestidos son prendas muy populares entre el público femenino, primero porque se encuentran en muy variadas propuestas de formas, colores y tamaños. Segundo, porque son prendas que pueden utilizarse tanto de manera informal como en eventos formales. En las diferentes categorías de tiendas online encontrarás un stock muy amplio de estas prendas que año a año sorprenden y brindan un catálogo repleto de ideas interesantes.

En la primavera 2022 no es la excepción, pudiendo encontrar estupendos diseños que van desde modelos con estampados a raya, hasta los vestidos very-peri, un tono a mitad de camino entre el azul y el rojo violáceo que ha generado fascinación entre el público.

Vestido y pantalón

Una combinación que años atrás hubiera sido impensada, pero que en 2022 viene cobrando fuerza. Si estás pensando en comprar ropa y hacer combinaciones que marquen la tendencia, entonces no debes perder de vista este estilo urbano. Su principal atractivo es la descontextualización del vestido, una prenda que durante muchos años se pensó de forma exclusiva para eventos formales.

Entre las tendencias de moda 2022, la primavera con vestidos y pantalones en simultáneo ha calado hondo. Giorgio Armani, Fashion East, Missoni y Peter Do han trabajado en sus propias interpretaciones de este tipo de indumentaria, que combina lo cómodo y práctico del pantalón, con la elegancia de los vestidos.

La minifalda en 2022

Las minifaldas extremadamente cortas fueron grandes protagonistas de un verano de mucho calor. Es una prenda que alimenta ese afán de mostrar el cuerpo, de disfrutar la moda y nuestra propia belleza. En primavera también veremos, a lo largo de todo 2022, diferentes estilos, cortes y colores para una prenda que destaca por ser extremadamente práctica a la hora de combinarse con otra indumentaria en la zona superior.

Blazer XL

Una sorpresa peculiar en 2022 es el boom de la ropa holgada. Entre las prendas de talla grande, destacan los blazers. En la primavera de 2022 los veremos con algunas características muy marcadas, las hombreras marcadas y generosas, y los patrones clásicos del blazer como prenda a mitad de camino entre lo formal y lo casual.

2022, la primavera del caos

Como última tendencia que viene pisando fuerte, el totum revolutum seguro dará que hablar. Es una norma estilística caótica y que mezcla elementos de diferentes estilos, siendo Paco Rabanne uno de los exponentes más interesantes para este tipo de colecciones. Se trata de una combinación forzada donde todo puede estar permitido, desde estampados con flores hasta motivos geométricos. Un canto a la esencia humana, caótica y desenfrenada. Responsable, en muchas ocasiones, de surgir con nueva fuerza y una gran revitalización gracias a estas combinaciones que no siguen reglas puntuales. Solo se dejan llevar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here