Bañadores tropicales para tus vacaciones

Los estampados son lo último para ir mimetizadas a las playas más exóticas.

El estampado tropical es este verano 2012 algo indispensable en cada maleta que se prepara para visitar cualquier playa. Ya sean las arenas de Cádiz como las que pueden estar en Azores, como las que pueblan las Maldivas. Aves, cocoteros, tigres y leones y demás material selvático quedarán estupendos en nuestros bañadores y bikinis.

Las formas, las que quieras. Bikinis, trikinis, o el tan de moda bañador retro. Los colores, los que te atrevas. El blanco va muy bien con dibujos de cualquier animal o planta que te lleve mentalmente hasta el sitio más exótico y salvaje del planeta, aunque te encuentres en la piscina del hotel de cualquier playa de Europa.

El estampado de cebra, el de leopardo, el de cocodrilo… cualaquiera vale para sacar tu lado más salvaje con el bañador puesto. Y también, porque no, ampliar el despliegue de imaginación tropical hasta el resto de tu vestimenta, con vestidos que te acompañen en tus vacaciones y que estén repletos de hojas, de flores y con los colores más cálidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.