Selección de Bolsos del Catálogo Uterqüe

Bolsos del catálogo Uterqüe, bolsos con un diseño atractivo para momentos diferentes de la rutina cotidiana.

Los bolsos definen los básicos de estilo que terminan un look. Por medio de un bolso, es posible personalizar incluso los estilismos más sencillos para el día a día. Esos estilismos en los que la comodidad es tu mayor expresión. Estos bolsos son cómodos y también versátiles. Se convierten en una especie de segunda piel, allí guardas mil detalles.

Lo primero que deberías considerar en un bolso es que sea ponible, es decir, que realmente tenga un diseño favorecedor para el día a día y que combine muy bien con muchos de tus estilismos. Los bolsos de estilo bandolera son una opción muy demandada en moda.

Bolsos de tipo bandolera

Reflejan un estilo juvenil y favorecedor. Pero, además, si existe otro matiz que define un buen bolso es el color. Un tono de bolso determinado te permtie adquirir una pieza única. Uterqüe es una de las firmas de moda que tiene un amplio catálogo de modelos.

Bolsos Uterque

Cualquiera de estos colores puede ser perfecto para la primavera, o también, para aportar un toque vital a los looks monocolor del invierno. Un excelente contraste el del negro combinado con el rosa, por ejemplo. Colores femeninos, sencillos y favorecedores.

Bolsos en forma de sobre

Otra de las tendencias de bolso que es pura actualidad en moda es la estética del bolso en forma de sobre. Un diseño perfecto para asistir a eventos. Diseños que muestran la estética de estos modelos de bolsos que mostramos a continuación.

Bolsos tipo sobre

¿Buscas una apuesta elegante? ¿Un diseño atemporal que no pase de moda? Entonces, el negro siempre es una gran apuesta. Todavía más si está acompañado por el detalle de la cadena metálica. Esta propuesta de bolso con acabado en charol es perfecto para estilismos más especiales, por ejemplo, una boda.

Bolso de color negro

Pero, además, este bolso puede convertirse en uno de tus básicos de fondo de armario porque tiene todos los ingredientes necesarios para seguir siendo tendencia a pesar del paso del tiempo.

Bolso negro

¿Cuáles son tus tendencias preferidas en bolso?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.