Mar Flores Madrid, Catálogo de Bolsos

Mar Flores se ha sumado a la plantilla de colaboradoras de Hola.com donde inicia nueva etapa como bloguera a través del espacio Persiguiendo a Mar. A través de este blog, Mar Flores también compartirá su pasión por el diseño ya que como empresaria, está muy feliz por la consolidación de su firma de bolsos MFM. Este bolso de color marrón tipo bandolera es perfecto para organizar una tarde de compras, ir a la oficina, quedar con las amigas y dar un paseo por la ciudad.

Mar Flores Madrid, Catálogo de Bolsos

Bolsos de la colección

A este respecto, Mar Flores comenta: “Después de mucho trabajo, largas jornadas, ideas desechadas, decenas de diseños y muchos días sin dormir, por fin llegó el momento de la presentación de la nueva colección de MFM. Pocas cosas hay más satisfactorias que presentar un proyecto en el que crees absolutamente y en el que estás implicada al 100%. Es tu criatura y la quieres como un miembro más de la familia”. Estos bonitos bolsos de flecos me encantan por el toque actual que aporta este detalle al bolso y el color tan vivo, tan propio del verano cuando los tonos aportan un efecto vitamina sobre el estado de ánimo.

Catálogo Mar Flores Madrid

¿Qué tienen de especial los bolsos de esta nueva colección? “Una colección en que la influencia americo-indiana de los años 60 está presente en todos los diseños, por eso todos los nombres de los nuevos modelos son propios de esta zona de Norteamérica, como Hamptons, Las Vegas o Malibú. Los estilos van desde el más puro navajo, con cuero y flecos, hasta los más sixties, con colores flúor y materiales sintéticos”.

Mar Flores es feliz de poder compartir esta gran ilusión con los clientes: “Espero que os guste mi nueva colección de MFM, para mí es un honor compartirla con vosotros”. Puedes consultar el catálogo de bolsos Mar Flores Madrid a través de la tienda online. La modelo es la mejor embajadora de sus propios productos puesto que comparte sus secretos de estilo y looks cotidianos a través de su blog. Un bolso es un complemento habitual de los looks femeninos.

Estos bolsos son preciosos y pueden aportar un toque personal incluso a los looks más básicos de pantalón vaquero y camiseta. Bolsos en los que el cierre también tiene mucha personalidad y elegancia.

Catálogo Mar Flores MadridEstilo único

En esta bonita colección de bolsos puedes encontrar tanto diseños todoterreno para cualquier ocasión, hasta bolsos más especiales para eventos tan típicos del verano y la primavera como una boda. Bolsos de calidad que son como pequeñas joyas en tu armario no solo por su diseño tan sofisticado sino también, porque son productos de moda de calidad, y por tanto, son complementos que pasarán a convertirse en básicos de tu fondo de armario por su valor atemporal.

Si te gusta el diseño de bolsos tipos saco: ¿Qué opinas sobre las siguientes propuestas? Bonitos diseños de bolsos con un toque más informal tan apto para el verano cuando los días son más relajados. El catálogo de bolsos Mar Flores Madrid te ofrece un amplio universo de posibilidades.

Catálogo de bolsos Mar Flores Madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.