Vestir de Forma Adecuada en Cualquier Ocasión

Vestir de Forma Adecuada en Cualquier OcasiónUna persona que quiere vestir de una forma adecuada en cada ocasión tiene que aprender a adaptar su armario a las circunstancias para poder lucir impecable.

No es lógico vestir del mismo modo para ir a la playa que para ir al trabajo. Sin duda, se puede vestir femenina para ir al trabajo pero no informal.

Siete consejos para vestir en cualquier ocasión

1. En primer lugar, si vas a acudir a un evento profesional como una boda, una Comunión o un Bautizo es positivo que vistas con prendas de fiesta. Son prendas más elegantes solo aptas para lucir en ocasiones especiales.

Conviene tener un vestido negro como prenda básica de fondo de armario ya que puede salvarte de cualquier emergencia.

2. En cualquier acto formal puedes vestir con un traje  o una falda de tubo.

3. Un pantalón vaquero es un básico en tu armario al que puedes dar mucha utilidad al combinarlo de diferente forma dependiendo de la ocasión. Para ir al trabajo, puedes combinarlo con unos zapatos de tacón, una blusa y una americana. En cambio, para un paseo por la ciudad, puedes combinarlo con una camiseta y playeras.

4. El vestuario informal es el que cualquier persona utiliza por norma en su rutina diaria tanto para ir a trabajar como en su tiempo de ocio. En caso de que trabajes en un alto cargo de una empresa entonces, tendrás que utilizar ropa más formal para el día a día.

5. Las transparencias son muy femeninas, y también puedes lucir alguna blusa de gasa en la oficina. Pero utiliza siempre un top debajo.

6. Los bolsos de mano son poco cómodos para la oficina, sin embargo, su moda va más allá de las celebraciones nupciales y se cuelan en el armario para planes frecuentes como una tarde con amigas.

7. Viste de forma acorde a la edad. No se puede vestir del mismo modo a los 20 años que a los 40.

Cómo lucir siempre perfecta

Para lucir perfecta en cualquier ocasión también puedes fijarte muy bien en el modo de vestir de esas compañeras de trabajo estilosas que son el centro de atención por su estilo y elegancia. Se puede aprender a vestir mejor tomando lecciones de street style.

No te obsesiones con tu imagen y sé tú misma: la moda es un reflejo de tu personalidad.

Fuente: Protocolo.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.