Nuevos perfumes que te resultarán increíbles

Nuevos perfumes que te resultarán increíbles

El día de hoy te contaremos las novedades que podemos encontrar en el mundo de los perfumes, las propuestas más innovadoras y los clásicos que nos seguirán acompañando por años y nunca nos fallarán. Entérate de las novedades y escoge el más adecuado en base a tus gustos.

Aire Loewe Fantasía – Loewe

Una fragancia ligera, optimista, joven. Cuenta con un marcado carácter cítrico, con importantes notas de pomelo, naranja y limón acompañadas de un corazón floral y un fondo cálido que se alcanza gracias al musk y al sándalo.

Escale à Portofino – Dior

Otro clásico perfume que se caracteriza por ser cítrico y fresco, su aroma nos remonta a las tierras italianas. Si bien su lanzamiento fue hace más de una década cada año nos vuelve a sorprender. Su creador, Francois Demachy ha logrado darle unas notas realmente apetecibles.

Tropical Cherimoya – Jo Malone

A quienes les gusta la chirimoya podrán encontrar en el nuevo perfume de Jo Malone un perfume muy especial se trata de una fragancia que es relajante. Combina a la perfección la pera y las notas florales de maracuyá, además de la resina de copaiba y haba tonka de Brasil.

Chinotto di Liguria – Acqua di Parma

Una fragancia que pertenece a la familia floral unisex con marcadas notas cítricas de chinotto y mandarina. Nos acompañó durante el verano y podrá seguir haciéndolo todo el año.

Existen algunos puntos claves que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un perfume, uno de los puntos claves es elegir siempre un perfume que sea original, además poder diferenciar la colonia y el perfume.

Lo primero que se debería hacer es elegir la propia esencia, sabiendo que el mismo perfume podrá oler diferente en la piel de cada persona. Por esa razón los expertos en la materia recomiendan nunca elegir un perfume en base a como se siente en un tercero, es necesario aplicarlo en el propio cuerpo para distinguir cómo se combinan los aromas del perfume con el Ph de la piel.

Recordemos que los perfumes cuentan con tres fases, así que no siempre hay que dejarse guiar por la primera impresión. La primer etapa solo durará unos 15 minutos y dará lugar a la segunda etapa que tendrá una duración de 40 minutos más dejando un fondo que permanecerá en la piel por unas horas. Este último es el aroma que permanecerá por más tiempo y será el que más deba agradarte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.