5 maneras de deshacerse de una espinilla

Granos… vienen en el mejor de los casos, ¿no te parece? Por lo general, cuando se tiene un gran evento, o estás durmiendo en casa de un hombre y te despiertas con algunas protuberancias rojas en lugar poco halagüeño. En cualquier caso, las espinillas son una molestia y tenemos que poner fin a las mismas.

Aquí están las 5 maneras de deshacerse de un molesto grano:

1. Peróxido de benzoilo

Lleva este pequeño tubo de milagros contigo todo el tiempo. Sólo se aplica a la espinilla y se reducirá en gran medida el tamaño y no habrá enrojecimiento en ningún momento.

2. Hielo

El hielo es muy efectivo para reducir los granos. Sólo hay que poner un poco de hielo en un paño holgado y sostenerlo contra la espinilla durante unos 10 minutos. Esto se llama en realidad congelación de una espinilla.

3. Pasta dentífrica

Este truco es muy viejo, pero sólo asegúrate de usar pasta de diente blanca y no de otro tipo, ya que no funcionará tan bien. Por lo general, el truco de la pasta de dientes en la espinilla funciona mejor cuando se aplica por la noche y duermes con ella.

4. Crema de secado

La crema de secado es excelente, ya que hace milagros. No sólo es esta crema un salvavidas cuando se trata de minimizar los granos en un tiempo récord, sino también funciona como un corrector. Así que puedes llevarlo debajo de la base.

5. Bolsa de té

Las bolsitas de té son otra excelente forma de disminuir el tamaño y el enrojecimiento de un grano. Con solamente hervir un poco de agua y sumergir una bolsita de en el mismo (el té verde funciona mejor), vamos a reposar, y a aplicar la bolsita de té en la espinilla.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.