Eliminar la celulitis con vendas frías

Al contrario de lo que se suele pensar, la celulitis no es solamente una acumulación de grasa. En realidad, se trata de un trastorno circulatorio: no existe una buena eliminación de las células grasas, de modo que los desechos se acumulan y se acaban convirtiendo en la celulitis.

Una de las mejores formas para eliminar la celulitis sin utilizar cremas ni suplementos es mediante las vendas frías, las cuales pueden además utilizarse en tu propia casa.

Para usar las vendas se mojan en un compuesto natural y se envuelve con ellas la zona. De este modo la temperatura corporal desciende y se activa el metabolismo. El organismo responde a estos estímulos activando la circulación, consumiendo calorías y quemando grasas, contribuyendo a la reducción de la celulitis.

Si quieres probar este método, te recomiendo empezar comprando un compuesto a base de mentol (lo venden en herboristerías y en muchos supermercados). Una vez empieces a ver los resultados, puedes probar también con compuestos a base de alcanfor o de algas, hasta encontrar el que mejor se ajuste a tu caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.