Cuidar del Pelo Rizado

Podemos atrevernos a decir que el 90% de las mujeres que lucen un pelo extremadamente

La hidratación es la base de unos rizos bonitos
La hidratación es la base de unos rizos bonitos

lacio desde que nacieron, se mueren por tener el pelo rizado ya que así tendrían mucho más volumen, pero tener el pelo rizado para las chicas que verdaderamente lo tienen así desde pequeñas es un verdadero suplicio.

Cuidar de un pelo rizado

Cuidar correctamente de un pelo rizado puede ser agotador y caro, por eso te vamos a dar unos simples consejos, si eres de esas chicas que sufre con su pelo rizado para que puedas mantenerlo perfecto.

 

  1. Tu cabello, de por si, tiene aceites naturales que te ayudan a que no se seque y de está
    Usa acondicionadores sin aclarado para una hidratación extra
    Usa acondicionadores sin aclarado para una hidratación extra

    forma las puntas no se abran. Muchas chicas se lo lavan casi a diario para intentar conseguir que el champú dome un poco el pelo.  Lavarse el pelo cada día seca el pelo aún más. Lo que se debe hacer es lavar el pelo tres veces por semana pero con una mascarilla muy hidratante, para que nos dure la hidratación sin secar el pelo.

  2. El aceite de oliva es un gran aliado del pelo seco, pero no te recomendamos que te lo pongas directamente, ya que llenarás todo de aceite. Busca acondicionadores que contengan aceite de oliva y póntelo siempre al salir de la ducha. Aunque no tengas un acondicionar con aceite de oliva, debes ponerte siempre uno, sin olvidarte cada vez que te laves el pelo. Otros acondicionadores como el de aguacate también son perfectos.
  3. Si te decides a probar con el aceite de oliva casero, lo que debes hacer es meter al microondas unos segundos aceite de oliva con aceite de jojoba  y cuando esté tibio poner en el pelo, pero sólo debes dejarlo por media hora. Luego debes lavarte bien el pelo para que no quede graso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.