Labios de película con pocos truquitos

0

En esta búsqueda por conseguir tener unos labios con mayor volumen, durante mucho tiempo se ha recurrido a técnicas de inyecciones de botox (también denominada toxina botulínica) sobre el músculo de los labios. Este método generar bastantes contra indicaciones en caso de no aplicarse bien; desde posibles alergias a dicha toxina, o provocar ciertas asimetrías en la boca. Para quienes prefieren no someterse a este tipo de inyecciones, ni dispongan de un presupuesto elevado, existe una opción totalmente natural y asequible para poder lucir también labios carnosos, sin tampoco tener que recurrir a trucos peligrosos de internet.

De las primeras cosas que aconsejamos para poder conseguir unos labios carnosos es tomarse en serio la exfoliación. Como ya hemos dicho anteriormente, los labios son una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro; su piel es frágil y fina, y además, si no se cuidan, se agrietarán con facilidad y resultarán poco atractivos. Con el fin de conseguir unos labios sanos, te proponemos un tratamiento de exfoliación labial más hidratación. El exfoliante de labios eliminará las impurezas de los labios, mientras que un buen bálsamo labial hidratante te ayudará a conseguir ese pulido natural que hará que tus labios parezcan más grandes.

La piel reseca y muerta que se acumula en tus labios puede hacer que luzcan pálidos y no del color que son. Para sacar a relucir su color rojo natural, necesitas exfoliar tus labios para dejar expuesta la piel fresca que está debajo. Una forma fácil de hacerlo es mezclando un exfoliante labial casero con ingredientes que probablemente ya tienes a la mano. Aquí te decimos cómo hacerlo: Mezcla una cucharadita de azúcar y una de miel (o aceite de oliva, si no tienes miel) y frota la mezcla en tus labios con movimientos circulares. Lávalos y repite hasta que tus labios ya no tengan piel reseca.

Mantén los labios húmedos. Aplicar cremas es importante para cuidar tus labios ya que contienen vitamina E. Estas cremas hidratantes previenen nuestros labios de grietas y manchas oscuras. El uso de unas buenas cremas hidratantes te hará tener unos labios rosas y bonitos en pocos días. También los masajes como hemos ido comentando en otros artículos aumentan la sangre en los labios. El aumento de flujo sanguíneo hace que los ojos parezcan más rojizos. Puedes usar cubitos de hielo para dar esos masajes. Solo tienes que coger el cubo de hielo y frotarlo suavemente con tus labios. Siguiendo este procedimiento podrás relajar los músculos labiales y mantenerlos preciosos.

Protégelos del sol. Exponerte demasiado al sol puede hacer que tus labios se decoloren y que se formen manchas oscuras. Mantén seguro el color natural de tus labios protegiéndolos con un bálsamo labial que tenga como mínimo un factor de protección solar (FPS) de 15.Después de exfoliar tus labios, aplícate siempre un buen bálsamo labial revitalizador para evitar que la humedad adicional escape. Si tienes problemas con los labios escamosos, trata de dormir con un humidificador en tus labios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here