Si te gusta utilizar el pelo recogido, existen muchas formas de peinarlo sin que dejes de estar cómoda y moderna a la vez. Para lograr esto, los accesorios son los mejores aliados.
2. Si te gusta el pelo bien lacio, lógralo con un brushing o con la planchita y prueba peinarlo con una raya dejando que caiga el cabello hacia el costado. Y si, además lo tienes largo, haz una colita bien baja, divídela en pequeños mechones y arma pequeños rodetes. Es una propuesta cómoda, prolija y muy linda.
3. Las ondas siguen de moda, por lo que si tienes el pelo ondulado por naturaleza puedes abusar tranquilamente del voluminizador. De esta forma arma los rulos y crea un look despeinado y sexy. Pero, si por el contrario, tu pelo es lacio y quieres darle más volumen, tu único camino es utilizar la pinza o los rulos eléctricos. Con un poco de paciencia puede llegar a quedar un peinado súper natural.
4. Para ir a una fiesta: sobre una base de rulos crea una vincha con tu propio pelo y luego recoge el resto del cabello hacia arriba formando un moño alto.