10 Consejos para PERDER los KILOS de Más

Los kilos de más son frecuentes después del verano, una época del año marcada por los planes sociales y el relax en la que cedemos más ante las tentaciones de dulces y caprichos. El mes de septiembre es un buen momento para ponerte en forma y elaborar un plan de coaching nutricional con el que perder los kilos de más. En Belleza para Mujeres compartimos los diez mejores consejos para perder los kilos de más:

consejos para perder los kilos de más.
10 excelentes consejos para perder los kilos de más.
  • 1. Caminar es una rutina de bienestar perfecta para poner cuerpo y mente en forma. Camina tres cuartos de hora diarios, disfruta de tu ruta de actividad física.
  • 2. No hagas dieta por tu cuenta. Sigue siempre el asesoramiento especializado para adelgazar con las mejores dietas recomendadas por nutricionistas. Lo más importante es que te dejes asesorar por un especialista que te indique una dieta que se ajuste a ti y a las necesidades de tu estilo de vida.
  • 3. Al hacer la cesta de la compra, incluye frutas y verduras de temporada. Y suprime la bollería industrial.
  • 4. Comienza el día disfrutando de un desayuno saludable. Pon el despertador un cuarto de hora antes para comenzar la jornada con calma.
  • 5. Intenta comer en casa, en lugar de hacerlo en restaurante, porque así eres más consciente de los ingredientes de tus platos. Para que una dieta no afecte a tu tiempo de ocio, puedes sumarte al momento del café en las cenas de amigos.
  • 6. ¿Sabías que tu descanso afecta incluso a tu apetito? Intenta dormir ocho horas diarias. Para ello, no hagas deporte a partir de las 7 de la tarde. Y despide el día con un plan relajante. La lectura es una buena opción. Por el contrario, encender el ordenador para trabajar un rato solo incrementa el nivel de energía que es contraria a la relajación.
  • 7. Cada domingo, prepara tus menús semanales, haz una lista de tus platos. La improvisación es esa inercia que te lleva a comer cualquier cosa a última hora, abusando de los precocinados.
  • 8. No renuncies a darte algún capricho culinario. No hay alimentos prohibidos sino ingredientes que pueden disfrutarse con mayor o menos frecuencia según su aporte calórico.
  • 9. Ten paciencia. No te obsesiones con observar resultados visibles a tu esfuerzo. Sigue centrada en tu plan de acción.
  • 10. No te peses más de tres veces por semana. Estar obsesionada con la báscula no aporta ningún beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí