Alimentos sanos para eliminar la grasa abdominal

0

Esa molesta grasa abdominal, puede atentar de forma peligrosa contra nuestra autoestima, el no podernos colocar nuestras prendas de vestir debido a un prominente abdomen, nos molesta y desmejora nuestra imagen.

Alimentos sanos para evitar la gras abdominal

A diferencia de lo que muchos puedan pensar existen alimentos que nos ayudarán a eliminar esa grasa abdominal, he aquí una pequeña lista:

Soluciones Naturales para deshacerte del “rollito”

Además de procurar por realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario y tomar agua de forma abundante, los alimentos a continuación te ayudarán a deshacerte de ese exceso de grasa abdominal que no te sirve para nada.

  1. Avena: Su alto nivel de fibra y proteína ayuda a eliminar los altos niveles de colesterol y triglicéridos, limpia la sangre, encapsulando la grasa y eliminándola de manera natural.
  2. Frambuesas, moras y frutos rojos: Son ricos en fibra y agua, además contienen flavonoides, ayudando a equilibrar los niveles de sodio en nuestro cuerpo, además ayudan a asimilar las grasas y azucares, favoreciendo la eliminación natural de la grasa abdominal.
  3. Vegetales: Los vegetales como la espinaca y el brócoli, ayudan a fortalecer la flora intestinal, así los intestinos absorben los nutrientes que le hacen bien y depura las grasas dañinas.
  4. Almendras: Activan el metabolismo, de tal forma que procesar los alimentos, ocurre de forma rápida, además son ricas en omega 3, fibra calcio y proteína. Además son una excelente fuente de energía.
  5. Nueces: Gracias a su contenido de omega 3, favorecen la reducción de las hormonas del estrés, que aceleran el aumento de peso, en especial la grasa abdominal.
  6. Pescado: Es una alta fuente de omega 3, ayuda a formar el colesterol bueno, esto ayuda a activar el metabolismo, eliminando de forma natural el exceso de grasa abdominal.

Bono extra

  •  Los Cítricos: Gracias a su alto contenido de vitamina C, los limones, naranjas y pomelos, ayudan a procesar la grasa rápidamente y ayudan a la producción de insulina que combate la formación de azúcares que favorecen la grasa abdominal.

Recuerda que las dietas extremas dañan tu organismo, puedes cuidar tu cuerpo y mantener la figura de forma sana y natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here