Spirulina |
Muchas veces nos sentimos hinchadas y pensamos que tenemos que perder dos o tres kilitos, cuando en realidad lo que tenemos es una retención de líquidos. Las mujeres retenemos líquidos por nuestro propio sistema hormonal, y esta retenciones aumentan ante factores como la menstruación, o simplemente por una alimentación inadecuada o porque tomemos un exceso de sal en las comidas. Pero perder volumen y eliminar los líquidos de nuestro cuerpo no es difícil si sigues estos consejos.
Como perder volumen:
Beber: nunca mejor dicho, hay que beber sobre dos litros diarios de agua. El agua ayudará a eliminar los líquidos, toxinas y grasas, eliminando el volumen.
Toma cápsulas de Spirulina: la spirulina es un alga con potentes propiedades desintoxicantes y antioxidantes, va a mejorar tu salud, el aspecto de tu piel y desintoxicará tu organismo, ayudando a eliminar los líquidos acumulados. Puedes comprarlas en cualquier herboristeria y tomar la cantidad diaria que te marque el laboratorio.
Cola de caballo: toma tres infusiones diarias de cola de caballo o preparate un infusión refrescante con la cantidad necesaria para un día, añadiéndole unas rodajas de limón y la guardas en la nevera para ir tomándola durante todo el día.
La cola de caballo es diurética y remineralizante, con lo cual podrás perder volumen rápidamente cuidando de tu salud.
Si realizas este tratamiento natural perderás el volumen acumulado en pocos días.
También te puede interesar: Tratamiento casero para eliminar la celulitis con café.