El Ayurveda es una gran manera de conseguir que tu espalda brille. Hay ciertas hierbas que actúan como agentes desintoxicantes y puede ser utilizadas como limpiadores. Una combinación de las hierbas amalki, haritaki y vibhitaki pueden ser utilizado para este proposito.
Hay un precio que pagar por todo. Así que si quieres una buena piel, tienes que cuidar lo que comes. Algunos de los alimentos con los que necesitas tener cuidado son en el arroz, el pescado, la leche cuajada, la sal, el rábano, el sésamo, el azúcar moreno. La moderación es la palabra clave, por supuesto, los pesados, las grasas y los alimentos picantes deben mantenerse al mínimo.
Tu estilo de vida también afecta la piel. Necesitas llevar una vida sana para obtener una piel sana. ¿Cuáles son las cosas que debes evitar? Por una parte, no pasar por alto un buen descanso. Tu estado mental afecta a tu aspecto también. Si guardas los sentimientos de ira o eres fácilmente irritable, esto tiene efectos negativos sobre ti y tu piel.