La electroestimulación es una técnica indolora que causará innumerables beneficios a tu cuerpo y a tu salud. A través de esta técnica puedes tratar problemas como:
- Celulitis
- Obesidad
- Flacidez
- Problemas circulatorios
- Adiposidad localizadas
- Y otros problemas estéticos
En que consiste la Electroestimulación
La Electroestimulación es lo que se denomina gimnasia pasiva. Es una técnica por la que se envían impulsos a los músculos a través de electrodos colocados en ciertos puntos estratégicos. Estos electrodos tienen la función de contraer los músculos, emulando a los movimientos que estos hacen cuando se realiza actividad física.
Esta técnica de gimnasia pasiva se viene utilizando desde hace muchos años, aunque a través de los años se fue perfeccionando. Lo que ha hecho que se volviera muchísimo más efectiva.
Beneficios de la Electroestimulación
A través de esta técnica, puedes disminuir la grasa corporal, y estimular la circulación linfática. Lo que contribuye a evitar que se retengan líquidos. Otro de los beneficios de la Electroestimulación es que torna tu silueta más esbelta y tonifica los músculos.
Si has sufrido una lesión que impidió que efectuaras actividad física, y quieres ejercitar tus músculos, puedes hacerlo a través de esta técnica.
Con la Electroestimulación se puede seleccionar que zona del cuerpo se va a trabajar. Puedes hacerlo con tus piernas, abdominales, pectorales, glúteos, brazos o lo que te apetezca.
Duración las sesiones
Las sesiones de Electroestimulación tienen una duración de 45 minutos, y deben efectuarse al menos dos por semana. Con ellas lograrás excelentes resultados.
La ventaja es que los músculos de tu cuerpo, trabajaran en forma intensiva durante esos 45 minutos. Durante ese lapso tú estarás muy relajada y tendrás un muy buen tiempo de descanso.
La Electroestimulación es como si mandaras tus músculos al gimnasio, y tú te quedaras en casa durmiendo plácidamente.