Los medios de comunicación y empresas a cargo de definir el concepto de belleza nos venden muchas mentiras y falsos conceptos que esperan que todas las mujeres y hombres creamos y reproduzcamos sin dudar. Claro que muchas veces lo logran y nosotros nos encontramos a nosotros mismos reproduciendo un modelo vacío de belleza sin siquiera darnos cuenta. Lo que pocos dicen es que en realidad la belleza es cuestión de actitud.
La actitud no se puede vender en diferentes presentaciones ni mostrarse en aparadores utilizada por diferentes modelos a nivel mundial, es por eso que no se anuncia como parte fundamental de la belleza de una mujer. Pocas veces nos detenemos a fijarnos que la persona que más destaca en fiestas o reuniones no es necesariamente la persona más bonita o guapo del lugar, sino que tiene algo que atrae las miradas y la atención de quienes le rodean. Son personas carismáticas, personas con actitud las que al final del día se llevan los mejores comentarios, las que se llevan el recuerdo de las personas, una mujer bella puede pasar desapercibida si no tiene nada interesante qué decir.
El carisma a decir de Robert Geene en su libro llamado “The art of seduction” es aquello que tiene una persona que logra hacer que se enamoren de ella después de alejarse, el carisma es para él, educción en nivel masivo.
Consejos para Atraer con tu Actidud
Generalmente las personas carismáticas tienen en común algunas características como ser audaces, serenos, tener decisión al hacer y decir las cosas, ser seductores o creer fuertemente en algo. Muchas personas buscan tener este estilo, dejar de confiar completamente en su físico y comenzar a hacer algo por su actitud. Puede parecer difícil, pero siguiendo algunos de estos consejos podemos empezar el camino:
- Tener un propósito. Más que por las demás personas, por uno mismo tener un propósito es motivo de seguridad, tener claro en la mente el camino que seguimos y para qué lo seguimos es algo que no podemos ocultar.
- Elocuencia. El arte de hablar, el poder de manejar el lenguaje es sin duda un poder mágico. La manera en la que nos expresamos habla mucho de nosotros y mientras más reducido sea nuestro vocabulario, menos posibilidades de ser elocuentes tenemos.
- La sonrisa es el signo de que alguien está confiado en lo que hace y dice, sonreír un poco cuando hablamos es una buena manera de contagiar a las personas con las que hablamos de la confianza que nos cargamos.
Artículo cortesía de: http://www.esteticamente.com.