Una de las tendencias que más está dando que hablar este nueva temporada Primavera-Verano 2012 es la de los colores neón. Las uñas en colores flúor son el último grito en tendencias.
El verano pasado las uñas se tiñeron de amplias gamas de colores pastel y parece que las tonalidades alegres seguirán siendo habituales en los looks diarios. Esta temporada la variedad no solo se centrará en los colores, la intensidad es la clave para lucir unas uñas a la moda. La mayoría de las grandes firmas de belleza están lanzando ediciones especiales de pintauñas en tonos neón. La gama de colores es amplia: amarillo, naranja, verde, rosa, azul… casi cualquier tono queda bien en su versión más llamativa.
Además no sólo se lleva el monocromatismo, sino que se pueden intercalar dos colores o incluso pintar cada uña de un color diferente. La clave para conseguir un estilismo perfecto sin ser demasiado recargado es combinarlas con ropa de colores neutros, utilizar esmaltes mate y mantener las uñas muy cortitas.
Algunas famosas ya se han apuntado a las uñas neón como mostramos en las tendencias de colores de uñas para verano. Katy Perry, Rihanna, Kim Kardasian, Mary Kate Olsen o Fernanda Lima, lucen a diario colores llamativos y desenfadados en su manicura.
Si añades a tu look un pintalabios en el mismo color, ¡estarás a la última!
Puede interesarte el artículo sobre como pintarte las uñas.