Manicura

0

Para estar guapas, evidentemente hay que cuidarse, no sólo la piel o el cuerpo, sino también otros aspectos que consideramos “insignificantes”, por ser cosas secundarias que puede que la gente no se fije, aunque esto es totalmenre incorrecto, pues cualquier persona se puede percatar de la mala presentación de la parte del cuerpo más pequeña.

Por ejeplo, las uñas, se trata de un detalle que no se debe descuidar, pues cualquiera puede fijarse en el aspecto impresentable que éstas puedan llevar: uñas mordidas, esmalte pasado, manchas blancas, etc., y es que hay gente que no sólo se fija en los detalles más insignificantes sino que hay detalles que se notan en seguida, como el caso del esmalte gastado.

No es necesario hacerse la manicura francesa perfecta o colocarse uñas de porcelana todas las semanas para tener unas uñas con un aspecto cuidado, pues basta con tenerlas bien recortadas y limadas, e ir pasando cada día o cada dos días esmalte transparente, para evitar que se quiebren y tenerlas más duras y sanas.

Las uñas de los pies también es necesario cuidarlas (independientemente de que sea verano o no), pues podremos evitarnos rozaduras o que los zapatos nos aprieten a causa de tener las uñas mal recortadas. Las uñas de las manos se deben recortar en forma curva y las de los pies en recta, para evitar clavarse las uñas en la carne y evitarnos así algún disgusto.

Una vez estén las uñas bien recortadas y limadas podemos proceder a hacernos la manicura o la pedicura a nosotras mismas, sin necesidad de ayuda, pues quedará igual de bien.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here